Marcell Ozuna favorecido con fianza de libertad por acusación de violencia doméstica
ATLANTA, Estados Unidos.- El estelar jugador de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, salió en libertad al pagar una fianza de 20 mil dólares, luego de que fuera arrestado por la acusación de violencia doméstica agravada contra su esposa Géneris.
El Tribunal de Primera Instancia del Condado de Fulton, en Georgia, ordenó que el pelotero de Grandes Ligas no tenga ningún contacto con su pareja.
Los abogados del nativo de Boca Chica, en República Dominicana, dijeron a los jueces que Ozuna y su esposa se encuentran en proceso de divorcio.
El pelotero fue acusado de violencia doméstica por el Departamento de Policía de Sandy Spring luego de que fuera arrestado el pasado sábado y llevado a la cárcel.
Ozuna está acusado de agarrar por el cuello y arrojarla contra la pared, además de golpearla con un yeso en la mano izquierda lesionada-
Además del caso en la justicia, Marcell Ozuna corre el riesgo de ser suspendido por la Major League Baseball, que ha manifestado que estudiará el asunto de acuerdo a las políticas de violencia doméstica vigente entre las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores.
El dominicano fue firmado por los Bravos de Atlanta para la temporada de este año por cuatro años y 65 millones de dólares.
Los comentarios están cerrados.