Manuel Rivas está entre las últimas personas tuvieron contacto con Yuniol Ramírez
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, se encuentra detenido para ser investigado con relación a la muerte del abogado Yuniol Ramírez, tras determinar la Fiscalía de la provincia Santo Domingo que el funcionario estuvo entre las últimas personas con las que el jurista habría tenido algún contacto antes de ser encontrado muerto en una cañada del sector de Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Las otras personas que también se relacionaron con Ramírez antes del incidente fueron Fausto Rosario y Edwin Santana, de acuerdo a la orden de solicitud de arresto que tramitó la Fiscalía contra Rivas y las otros dos detenidos.
El abogado fue raptado la tarde del miércoles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y su cadáver fue encontrado en horas de la tarde del jueves en una cañada de Manoguayabo con un disparo en un ojo, amordazado con una cadena y dos blocks, con 14 o 16 horas de fallecido.
En tanto que Rivas fue arrestado por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo cuando retornaba la nochd de este sábado al país procedente de Panamá por el Aeropuerto Internacional Las Américas.
El Ministerio Público allanó la tarde de este domingo las oficinas de Rivas en la OMSA en procura de evidencias que lo puedan vinculan a la muerte de Ramírez, quien en sus últimas declaraciones públicas habría denunciado que en esa institución se iba a descubrir un acto de corrupción de alta envergadura.
Los comentarios están cerrados.