Licey sigue en la cima de Round Robin; Estrellas escalan a segunda posición
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Las Estrellas Orientales ganaron su tercer juego de manera consecutiva luego del despido de su mánager Dean Treanor y las riendas del equipo por parte de Mendy López, al blanquear 2 carreras por 0 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Jordany Valespín contribuyó a la victoria de los orientales con un cuadrangular, mientras Adrian Salcedo se mantuvo en el montículo durante seis entradas completas.
Ahora las Estrellas tienen tres ganados y cuatro perdidos en el Round Robin, tras una mala racha en el inicio de la serie semifinal.
La primera carrera de las Estrellas se produjo en el inicio del partido con el jonrón de Valdespín y la segunda fue anotada en el tercer episodio, empujada por Audy Ciriaco con un elevado al jardín izquierdo, permitiendo que Valdespín anotara desde la tercera base.
Salcedo lanzó en seis innings, con una base por bolas y ponchó a cinco rivales de los Toros del Este.
En otro partido celebrado en el estadio Quisqueya, los Tigres del Licey se acreditó la quinta victoria en línea al derrotar a los Leones del Escogido con pizarra de 14 carreras por 3.
Con cuatro derrotadas seguidas, ahora los Leones se colocan en el tercer lugar del Round Robin, mientras las Estrellas han escalado a la segunda posición.
Los liceístas conectaron 16 hits. Hubo una entrada que cinco jugadores acudieron al plato de bateo en dos ocasiones, produciéndose seis sencillos, hubo seis bases por bolas y el inning se extendió por 44 minutos.
El pitcher ganador por el Licey fue Wandy Rodríguez y el derrotado Kelvin Villa.
Los comentarios están cerrados.