SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la ausencia del veterano Emilio Bonifacio, los campeones del béisbol invernal Tigres del Licey anunciaron seis refuerzos para la Serie del Caribe que se celebrará en Culiacán, México, desde el 1 al 7 de febrero.
Los jugadores contactos fueron Zoilo Martínez, Ronny Rodríguez y los lanzadores Edgar García, Ulises Joaquín y Juan Grullón, de los subcampeones Águilas Cibaeñas.
También reforzará la plantilla del equipo de República Dominicana los jugadores Leury García, de los Gigantes del Cibao, y el pitcher Bryan Evans, de los Leones del Escogido.
Compromisos personales impiden que Bonifacio participe en el clásico del Caribe, informó el gerente general del Licey, Yunior Noboa.
Caravana del triunfo
Mientras la caravana de los Tigres del Licey será a partir de las cuatro de la tarde, partiendo del estadio Quisqueya.
El recorrido abarca la avenida Tiradentes, Josefa Brea, la calle Arzobispo Meriño, Malecón, la avenida Abraham Lincoln, John F. Kennedy y Tiradentes, hasta retornar al estadio Quisqueya.
A las nueve de la mañana del martes el presidente Danilo Medina recibirá a los Tigres del Licey para entregarle la Bandera Nacional, para partir inmediatamente hacia México.
Los comentarios están cerrados.