Leonel Fernández: “La Fuerza del Pueblo es la única fuerza en ascenso en la RD”
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández, dijo que puede afirmar “sin lugar a equívoco”, que la Fuerza del Pueblo es la única organización política en ascenso en la República Dominicana.
Recordó que el domingo pasado estuvo en San Francisco de Macorís recorriendo las calles de la provincia Duarte junto a los candidatos municipales, manifestación que calificó de memorable.
“Había estado en la provincia Hermanas Mirabal y el apoyo fue para indicar que el próximo alcalde de Salcedo será el de la FP. El viernes pasado estuve en Boca Chica, y lo que vi allí es que el próximo alcalde será el de la FP. Ni hablar de Higüey, yo nunca había presenciado una manifestación como la que ocurrió el pasado sábado”, señaló.
Dijo que todo eso le indica que la FP va creciendo cada día en el corazón del pueblo dominicano y que el próximo 16 de febrero y en mayo de este año saldrán victoriosos, porque “la Fuerza del Pueblo nació para vencer”.
Estas apreciaciones las hizo Fernández, la inaugurar un nuevo local de FP en Las Américas, donde recordó que cuando lo vio por primera vez estaba una vez pintado de morado, pero que al cruzar la semana pasada, lo vio pintado de verde y con el logo del partido que lidera.
“Hace un par de años cruzando por Las Américas, vi este local por vez primera, lo vi pintado de morado, pero la semana pasada crucé por aquí de nuevo, y al cruzar dije, ¡oh pero mira que bien!, ahora está pintado de verde… y hoy veo que dice Fuerza del Pueblo con la valla gigante del candidato a alcalde, el compañero Joaquín Hilario”, rememoró.
Expresó que para que un partido pueda tener más de 200 locales, debe tener un respaldo popular que haga posible eso, ya que “son concedidos por propietarios que ven en la FP el futuro de la República Dominicana”.
Señaló que detrás de cada local hay un apoyo popular que lo que va es indicando el crecimiento que la Fuerza del Pueblo va obteniendo cada día.
Los comentarios están cerrados.