LA VIDA EN PROCESO/Autor: John Hernández

Un hombre se encontraba en el Cementerio poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando de repente vio a una mujer poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.

John Hernández, periodista y locutor.
John Hernández, periodista y locutor.

El hombre se dirigió  hacia la mujer y le preguntó: “Disculpe señora, ¿Pero en verdad cree usted que vendrá el difunto a comer el arroz?”.   “Por supuesto que sí’, respondió la mujer , “cuando el suyo venga a oler sus  flores”.

Respetar las opiniones de los demás es una de las mayores virtudes que podemos tener como seres humanos.

Hoy en día cuántas personas buscan de Dios, aunque de diferentes maneras?.  Que por el catolicismo, el Pentecostés, el Judaísmo, etcétera.

Todos buscan agradar al Dios creador del cielo y la Tierra, pero con conceptos e ideologías diferentes, muchas veces por asuntos de intereses y otras porque fue de la manera que se les enseñó desde niño.

Pero la Biblia, la palabra de Dios, dice que el señor busca adoradores que le sirvan en espíritu y en verdad.

Todo lo antes señalado, mis queridos amigos, se resume en ese texto bíblico.
De manera que no cabe la menor de las dudas, que el Señor es claro para aquellos que deseen agradarle y buscar de su rostro y su presencia.

En conclusión : No estamos llamados a juzgar ni condenar a nadie por la manera en la que busque de Dios; pídele a Dios que nos ilumine a todos para que podamos agradarle y buscarle como él demanda.

NO JUZGE, SOLAMENTE COMPRENDE Y ORA.

Los comentarios están cerrados.