SAN PEDRO DE MACORIS.- Autoridades policiales y judiciales investigan las circunstancias del crimen cometido contra el hermano del fiscal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez, en un asalto en el que resultó herido un menor de 15 años, para apresar y someter a la Justicia a los culpables del hecho.
Juan Wilfredo Núñez Jiménez (Checho) de 42 años, fue atacado por desconocidos la noche de este sábado y murió cuando era trasladado de un centro de salud de esta provincia.
La Policía informó que el asalto ocurrió cuando los desconocidos asaltaban a un prestamista frente a la residencia de la víctima, ubicada en la calle Duvergé, en el sector Enriquillo. Los malhechores se despojaron al hombre de RD$100 mil.
Núñez Jiménez se desempeñaba como jefe del Centro de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y fue cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.
El hermano del fiscal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís murió al sufrir heridas de bala en el quinto espacio intercostal del tórax. En la escena del crimen la Policía encontró casquillos de bala.
En tanto que un menor de edad recibió un disparo en la pierna derecha y se recupera en un centro de salud de esta ciudad.
Los comentarios están cerrados.