La Policía apresa a joven de 21 años acusado de muerte de médico hallado calcinado en Gurabo
SANTIAGO, República Dominicana.- Fue apresado el supuesto responsable de la muerte del médico José Miguel Cabrera, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de un vehículo, en un caso ocurrido en la comunidad Loma del Verdúm, en la zona de Gurabo.
Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, acusado dela muerte del galeno, dijo que habría cometido el hecho en medio de una discusión por temas personales.
El cuerpo calcinado del médico fue encontrado calcinado el pasado viernes y la Policía Nacional ha ofrecido detalles del caso después de que el Colegio Médico Dominicana reclama que fuera investigado y que se apresada al posible culpable.
De acuerdo a lo relatado por el detenido, Cabrera le habría pasado a buscar a su trabajo y después se produjo la discusión entre ellos, por lo que procedió a golpearlo en la cabeza con una piedra, y posteriormente acudió a una estación de gasolina para abastecerse de combustible y luego incinerar el cuerpo.
Sin embargo, la Policía aún no ha informado sobre las causas que habrían provocado la discusión entre Cabrera y Polanco Marcelino, aunque el posible responsable había manifestó que cometió el hecho porque “el doctor se tornó violento”.
El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional han recuperado el reloj de la víctima y las llaves de su casa y también el equipo de grabación de cámaras de la residencia de la víctima.
Los comentarios están cerrados.