Joven de 20 años se entrega para ser investigado por “sabotaje” en Aeropuerto Las Américas
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un joven de 20 años se entregó para ser investigado con relación al sabotaje en el Aeropuerto Internacional Las Américas mediante el robo de los cables eléctricos en la pista de aterrizaje que obligó el desvío de varios vuelos hacia otras terminales el pasado 23 de mayo.
Luis Ángel Álvarez se entregó acompañado de algunos familiares tras ser buscado junto a un hermano por la Policía y miembros de seguridad de seguridad por supuestamente ser responsables del cierre por cuatro horas del Aeropuerto Internacional Las Américas.
El joven se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía del municipio Santo Domingo Este en medio de las investigaciones en el hecho que el Gobierno ha considerado como un “crimen de Estado”, en virtud de que se puso en peligro la vida de los pasajeros que retornaban al país en varios vuelos que tuvieron que ser desviados a otras terminales.
Al menos 14 vuelos fueron afectados por la sustracción de los cables eléctricos que provocó la interrupción de la iluminación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Las Américas.
Los familiares de los hermanos acusados negaron que ellos tengan alguna implicación en el hecho, aunque expresaron que se dedican a buscar objetos y cosas en el basurero del aeropuerto.
Los comentarios están cerrados.