Una joven de 19 años fue asesinada por su concubino, en hecho ocurrido en Mao

MAO, provincia Valverde.- Una joven de 19 años fue asesinada la noche del sábado a balazos por su concubino, quien momentos después se suicidó al dispararse a la cabeza, en un hecho ocurrido en una farmacia de Mao, provincia Valverde, donde laboraba la hoy occisa y se presentó su agresor.

feminicidiosSe trata de Rocío del Cristal Luna Núñez, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala que le ocasionó su novio Ángelo Guzmán, de 26 años, quien posteriormente se quitó la vida por impacto de bala en la cabeza.

El incidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche en el interior de la Farmacia Feliciano, ubicada en la calle 27 de Febrero, donde laboraba la joven Luna Núñez y se presentó Ángelo, originándose una acalorada discusión entre ambos.

Testigos oculares afirman que Ángelo llegó al lugar  para conversar con su concubina Rocío, pero que minutos después comenzaron a discutir de manera acalorada.

Los reportes indican que en esa circunstancia Ángelo haló un revolver y le realizó varios disparos a Rocío y luego se pegó un balazo en la cabeza.

En torno al caso, amigas de la hoy occisa, cuyos nombres se hacen reservas, manifestaron que todo ocurrió motivado a asuntos pasionales, ya que Rocío quería romper la relación.

En la escena fue encontrado el revólver marca ARMSCOR206, serie No. A992038R, calibre 38 Especial, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

Oficiales policiales profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Los comentarios están cerrados.