A este respecto, Ismael Reyes abundó diciendo que sacrificaba su posición para servir a su pueblo desde una nueva atalaya que le servirá de base para impulsar la unidad de todos los hombres y mujeres que se sienten compromisarios con las enseñanzas, el pensamiento y la práctica política del líder eterno de nuestro pueblo, el Dr. José Francisco Peña Gómez.
Ismael Reyes indicó que la renovación de la dirigencia nacional del PDI también se inscribe la lucha por los mismos objetivos que inspiraron y fueron motivación de vida del extinto líder del PRD y que el combate por extirpar nuestros males seculares es un compromiso compartido por ambas organizaciones, las cuales coinciden en la
necesidad de construir una opción de poder limpia y potable.
En este sentido, Ismael saludó y deseó éxitos a los nuevos directivos del PDI con quienes aspira encontrarse en las mismas trincheras de la defensa del interés nacional en virtud de que el trabajo político de los pedeistas también forma parte de ese combate por hacer de nuestra patria un lugar digno de vivir.
Renovada la dirección política del PDi, la presidencia de dicha partido recayó en uno de sus líderes fundadores y antiguo vicepresidente, el licenciado Pedro Galán, quien tiene un largo historial de militancia activa y servicio al partido.
COMITÉ CENTRAL EJECUTIVO
Partido Demócrata Institucional –PDI-
Presente
Vía: La 3ra. Convención Nacional Ordinaria
Estimados compañeros:
Después de saludarles con los acostumbrados afectos de siempre, y haciendo provecho de la celebración de la 3ra. Convención Nacional Ordinaria del Partido, hago provecho de esta especial ocasión para presentar por ante todos ustedes mi renuncia irrevocable a partir de le fecha, del cargo que ocupo como Presidente del Partido.
Las razones que me llevan a tomar esta irrevocable decisión, están basadas en razones de alto interés político, por lo cual pido a todos ustedes el aceptar y apoyar este pedimento de mi renuncia.
Estoy seguro de que la nueva Dirección Política que será elegida en La 3ra. Convención Nacional Ordinaria sabrá mantener en marcha el poderoso tractor orgánico del Partido, a fin de hacer que el PDI sea siempre en nuestro país una organización política importante, comprometida siempre en la lucha por los mejores intereses de la
Nación.
Agradeciendo a ustedes la confianza que desde la fundación y refundación del Partido siempre me han dispensado, se despide con sentimientos de eterna solidaridad con la causa pedeísta,
C-001-0203137-4
Los comentarios están cerrados.