HATO MAYOR, República Dominicana.- Dos supuestos implicados que fueron apresados por la muerte del regidor Radhamés Sierra aseguraron que cometieron el hecho con el único objetivo de robarle su pistola.
El concejal murió el pasado 17 de este mes a causa de varias puñaladas en un incidente registrado en el municipio de El Valle, de esta provincia.
Con relación al hecho de sangre, la Policía apresó a Federico Nolasco Vásquez, de 23 años, y el haitiano Alexis Obispo, de 29 años.
Los dos arrestados aseguraron que no conocían al regidor del Partido Revolucionario Dominicano y que lo atracaron para despojarlo de su pistola.
“Necesitábamos la pistola para defendernos en el campo, pero cuando le dijimos un atraco, El Pollero haló y sobó su arma, por lo que no nos quedó más remedio que dispararle a la cabeza con un revolver que tenía el haitiano”, indicó Federico Nolasco Sierra.
Los dos hombres fueron apresados por la Policía en la comunidad Las Siete Cañadas, ubicada a 12 kilómetros al oeste del municipio de El Valle.
La Policía informó que en poder de Nolasco Vásquez y el haitiano Obispo se encontraban un arma homicida, dos escopetas y la pistola robada del regidor perredeísta.
Sierra fue asesinado en la madrugada del martes pasado, frente a su residencia, en la calle John F. Kennedy, del sector Bella Vista, del municipio El Valle, de esta provincia.
Los comentarios están cerrados.