MOCA, provincia Espaillat. Un hombre fue apresado en Moca por la muerte de un hermano a causa de herida de arma blanca en medio de una riña que sostuvieron, alegadamente cuando el hoy occiso trató agredir a la madre de ambos y una hermana.
El detenido fue Ramón Alberto Reyes García (Lindo), de 33 años, por ultimar a su hermano Miguel Ángel Reyes García (Pineo), de 30.
El incidente violento se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el sector Barrio La España, donde los hermanos se enfrascaron una riña, debido a que el hoy occiso se presentó borracho a la residencia familiar y quería agredir a los presentes, incluyendo a su madre y una hermana.
El ahora prevenido, quien presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, narró que en esa circunstancia intervino en defensa de su madre y sostuvo una riña armado de cuchillos con su hermano, ocasionándole las estocadas mortales.
Oficiales policiales asumieron las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
Los comentarios están cerrados.