Hay una lucha cerrada entre Donald Trump y Kamala Harris para elecciones presidenciales en Estados Unidos

WASHINGTON, Estados Unidos.-. El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama anunciaron este viernes su apoyo a Kamala Harris para que se convierta en la candidata presidencial por el Partido Demócrata.-.

De su lado, Harris agradeció de inmediato, el respaldo anunciado por la familia Obama en un vídeo colgado en las redes.-.

“Significa mucho tener este respaldo”, dijo la actual vicepresidenta de Estados Unidos.-.

Recientes encuestas apuntan que el expresidente Donald Trump y la actual vicepresidenta Kamala Harris tienen una lucha cerrada en las preferencias para las elecciones del 5 de noviembre.-.

En un sondeo publicado por el periódico The New York Time se otorga un 48 por ciento a Trump y un 47 por ciento a Kamala Harris.-.

Una encuesta de la cadena CNN da a Trump un 49 por ciento en las preferencias y un 46 por ciento a Harris.-.

La investigación publicada por el periódico se hizo entre los días del 22 y 24 d julio, con una muestra de 1,142 personas y un margen de error de 3.4 por ciento.-.

Los resultados se divulgan cuando Harris recibe el apoyo del expresidente Barack Obama y su esposa Michelle.-.

En un vídeo colgado en las redes, la familia Obama indica que “Michelle y yo no podríamos estar más orgullosos de respaldarla y hacer todo lo posible para que supere esta elección y llegue al Despacho Oval”.

“Le dijimos que creemos que será una presidenta fantástica de los Estados Unidos y que cuenta con todo nuestro apoyoEn este momento crítico para nuestro país, haremos todo lo posible para asegurarnos de que ella gane en noviembre. Esperamos que te unas a nosotros”, indicó Barack Obama.

De inmediato, Harris indicó que “significa mucho tener este respaldo”.

La convención del Partido Demócrata será los días 18 y 19 de agosto. La actual vicepresidenta de Estados Unidos cuenta con la mayoría del apoyo de los delegados para alzarse con la nominación presidencial.

Los comentarios están cerrados.