Gigantes del Cibao lamenta incidente en estadio; Policía investiga heridas de dos fanáticos y sargento de Ejército
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Mientras el equipo Gigantes del Cibao han lamentado el incidente en el que varios fanáticos resultaron heridos, la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar los posibles culpables del hecho registrado cuando personas se dedicaban a la compra de boletas para el juego de esta noche con las Águilas Cibaeñas.
Los Gigantes del Cibao informaron que también investigan el hecho en el que resultaron heridos de bala Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años, y Kelvin Rafael Méndez, de 28 años, al igual que el sargento del Ejército Armando Pérez H. en la boletería del estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Tras resultar heridos, De Jesús Moya fue trasladado a la clínica Doctor Ovalle, en ese municipio, y Méndez en el centro médico Reynoso.
El sargento fue herido con un cuchillo ocasionado por De Jesús Moya, pero fue atendido en el hospital Federico Leopoldo Lavandier por trauma y laceración en el dedo pulgar de la mano izquierda.
Comunicado de los Gigantes del Cibao
El Equipo Gigantes del Cibao, lamenta profundamente el incidente aún no aclarado ocurrido en la mañana de hoy en la explanada frontal del estadio Julián Javier, en el cual una persona resultó herida, en ocasión de un altercado cuya naturaleza y circunstancias están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes.
Mientras las autoridades competentes esclarezcan el hecho, nuestro equipo se ha solidarizado con la persona afectada y ha asumido las atenciones médicas y se mantiene dando seguimiento a su evolución conjuntamente con sus relacionados.
Gigantes del Cibao llama a su fanaticada a la cordura y garantiza la seguridad en el estadio, incluyendo al equipo visitante.
Los comentarios están cerrados.