Gary Sánchez: “Esta fue una victoria en equipo, cada quien aportó algo”
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-. El veterano receptor de Grandes Ligas Gary Sánchez hizo su debut esta temporada con los Leones del Escogido este martes y los resultados con el madero no pudieron ser mejores.
Sánchez, quien ha visto acción en las últimas 10 temporadas en las mayores, bateó de 3-2, con un jonrón de dos carreras, remolcando tres vueltas en total, anotando una y tomando un boleto, contribuyendo así al triunfo de los melenudos 7-6 sobre el Licey.
“Se siente bien cada vez que uno aporta, pero esta fue una victoria en equipo, cada quien aportó algo, nos mantuvimos peleando en el juego”, declaró el máscara de los capitaleños, que a pesar de haber cometido dos passed ball dijo que se mantuvo enfocado en el juego.
Otro destacado al palo fue Franchy Cordero, quien con un doble con las bases llenas en el octavo capítulo remolcó dos anotaciones, las cuales pusieron al frente a los escarlatas hasta conseguir el out 27.
“Estuve enfocado en el turno, buscando un buen pitcheo en el plato que pueda conectar y gracias a Dios lo pude conseguir”, precisó.
El triunfo de los Leones es el segundo en línea y empieza a enderezar el rumbo que tuvieron la semana pasada cuando ganaron apenas dos de ocho encuentros. Al respecto, el estelar bateador dijo que siempre estuvieron confiados en que mejorarían esos resultados.
“Estuvimos un poco por debajo con unos partidos que se nos fueron de las manos, pero nos mantuvimos positivos tratando de ganar cada partido”, indicó Cordero, que terminó de 3-2, con dos dobles, dos empujadas, una anotada, dos bases por bolas y una base robada.
Los comentarios están cerrados.