Fue enviado a prisión por tres meses el chofer del camión involucrado en accidente de Haina
San Cristóbal, República Dominicana.-.
El chofer del camión involucrado en el accidente que dejó más de doce muertos y 17 heridos fue enviado a prisión por tres meses como medida de coerción.
El Juzgado de Paz del municipio de Haina envió al chofer Camilo Confesor Terrero al Centro Correccional Cucama de La Romana.
Terrero fue enviado a la cárcel de máxima seguridad por alegar el Ministerio Público la presunción de peligro de fuga y por la cantidad de los fallecidos.
El Ministerio Público acusó al conductor de la patana que provocó el accidente en Haina de manejo temerario y uso indebido de la derecha. Terrero Cuevas guarda prisión en el Departamento Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, conocida como la “Cárcel de la 17”.
Terrero Cuevas, de 36 años, estaba al volante del camión cargado de cemento cuando se produjo el impacto al autobús de pasajeros en el tramo de Quita Sueño.
El Ministerio Público de San Cristóbal llamó a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido el pasado 29 de noviembre en Quita sueño, Haina, San Cristóbal, cuando el camión que conducía Confesor Cuevas envistió un autobús de transporte público, a presentarse a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) de esa demarcación, ubicada en la calle Duarte, el Centro, bajos de Haina, a completar las actas de infracción y ser incluidas como partes en el proceso, a los fines de que el órgano persecutor pueda completar el expediente.
El Ministerio Público ha realizado este llamado debido a la gran cantidad de afectados, así como también el alto número de fallecidos, que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios públicos y privados, lo que ha provocado que se dificulte hacer contacto con los familiares de estas víctimas.
Los comentarios están cerrados.