Familiares de venezolana asesinada por raso de Policía gestionan su traslado a su país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares de la venezolana Nersi María Colmenares, de 40 años, ultimada por el raso de la Policía Wascar de Jesús Ferreras Cuello, pidieron la ayuda del MInisterio de Relaciones Exteriores para su traslado a Venezuela.

La mujer fue ultimada la madrugada de este miércoles por el raso policial en un incidente registrado en el sector Los Mameyes, de Villa Duarte, cuando se encontraba en la vivienda de parientes de Ferrera Cuello.

La venezolana residía en el país desde hacía tres años, pero apenas tenía cuatro meses de relación sentimental con el raso Ferreras Cuello.

Hasta la mañana de este jueves, el cadáver de la venezolana permanecía en la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, del municipio Santo Domingo Oeste.

Mientras que el raso Ferreras Cuello sigue ingresado en el hospital de la Policía Nacional al resultar herido cuando intentó suicidarse con su arma de reglamento.

La muerte de la venezolana Colmenares se produjo de varios disparos que le hizo el agente policial cuando se encontraban en una vivienda ubicada en la calle Oriental 03 de Los Mameyes.

 

Los comentarios están cerrados.