Familiares de Emely Peguero acusan a su novio Marlon Martínez de matarla
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, provincia Duarte, República Dominicana.- Los familiares de la menor Emely Peguero descartan la versión del abogado de Marlin Martínez, apresada por la muerte de la joven, de que ella habría muerto durante un alegado aborto inducido, ya que estos parientes mantienen la posición de que Marlon Martínez habría tomado la decisión de matarla ante su decisión de tener la criatura que tenía en su vientre.
Estas dos versiones son las que se manejan en torno a la desaparición y posterior muerte de la adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue encontrado la noche de este jueves en la comunidad de La Guama, en Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.
Ariel Medina, abogado de la familia de Peguero, informó este viernes en un programa de radio de la Capital que aparentemente Marlon Martínez había quitado la vida a la menor en “un golpe de ira”, ya que ella se negaba a practicarse un aborto.
Dijo que Martínez la habría matado en un apartamento propiedad de su madre Marlin Martínez ubicado en la torre Don Luis, en San Francisco de Macorís.
“Él sacó el cadáver solo. Él se mantuvo todo el tiempo solo con la joven el apartamento”, refirió el jurista en el programa “El Sol de la Mañana”.
Mientras el fiscal de la provincia Duarte, Felipe Restituyo, volvió a precisar que el joven Marlon Martínez había admitido el asesinato de su novio y que habría desaparecido el cuerpo.
Los comentarios están cerrados.