“Es definitivo, me voy”, dice Aramis Ramírez en entrevista con periodista Satosky Terrero
PEORIA, Arizona, Estados Unidos.- Aramis Ramírez juega pelota desde los 16 años, es decir, tiene 21 años en las Grandes Ligas.
Tiene números para gozar de la oportunidad de ingresar al Salón de la Fama, pero tiene la firme decisión de retirarse a partir de la próxima temporada.
Así lo reveló el destacado pelotero en una entrevista concedida al periodista de El Caribe, Satosky Terrero, en la que expone que ha llegado el momento de dedicarle tiempo a la familia.
“Ya no hay vuelta atrás”, así titula el matutino el reportaje sobre Aramis Ramírez, quien ha tenido participación en tres Juegos de Estrellas, tiene promedio de 285 de por vida, 369 cuadrangulares, 1,342 remolcadas y 2,186 hits.
Ramírez ha jugado para los Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicao y ahora con los Cerveceros.
Sin embargo, el dominicano está enfocado en compartir más tiempo con su esposa y tres hijos, y demás familiares.
“Ya los coachs, los jugadores, los muchachos lo saben”, indicó el pelotero al periodista Terrero, quien cubre las incidencias de los entrenamientos para su medio informativo.
Liceísta de sangre
“Ya es definitivo, me voy”, refirió, pero no descarta hacerlo con la satisfacción de hacerlo luciendo la frena de su equipo de siempre en la pelotera de República Dominicana, con los Tigres del Licey. Jugó para este equipo en la temporada 2001-2002.
“Es algo que estoy pensando, me gustaría. Siempre he dicho que uno nunca puede decir nunca. Soy liceísta de sangre, aunque la gente piensa que hoy escogidista, porque soy amigo de Moisés (Alou)”, manifestó Ramírez a Satosky Terrero en la entrevista. “Pero además quiero hacerlo, porque tengo un hijo que juega pelota y es liceísta, así que quiero que me vea jugar con la franela del Licey”, agregó.
Los comentarios están cerrados.