En medio del dolor y llanto velan a cuatro fallecidos en accidente de tránsito ocurrido en Baní

MUNICIPIO DE BANÍ, provincia Peravia, República Dominicana.- Los tres miembros de una familia que fallecieron en un accidente de tránsito son velados en medio del dolor y el llanto.

Otra persona también perdió la vida en el accidente ocurrido cuando el chofer de una minivan embistió a los ocupantes de una motocicleta la tarde del domingo en la avenida Fabio F. Herrera, que comunica a la playa Los Almendros.

Los fallecidos son la menor Nicolle Pujols, de cinco años de edad, su madre Luisa Pujols,  y su padrastro Yoelín Radhames Báez, de 26 años de edad, quienes residían el el barrio Washington, municipio de Matanzas. Se informó que serán sepultados en el cementerio de dicha comunidad.

De acuerdo a las informaciones, en el accidente también murió el conductor de la minivan Víctor Rafael Martínez Soto, de 34 años, quién residía en El Bronx, New York, y se encontraba de vacaciones en el país.

El hombre era hijo del profesor banilejo Cuco Martínez y la señora Jacki Soto, mientras sus restos fueron velados en la funeraria Troncoso, en la ciudad de Bani, y luego serían trasladados a la funeraria Blandino, para ser trasladados a Estados Unidos para su sepultura, por disposición de sus familiares.

El médico legista Walter López dictaminó que los fallecidos presentaban traumas severos múltiples en diferentes partes del cuerpo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.