En informe judicial se revela que Jovenel Moise fue objeto de violencia por parte de asesinos

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El presidente Jovenel Moise fue objeto de violencia por parte de los asesinos que penetraron a su residencia el pasado miércoles y le quitaron la vida de 12 disparos, de acuerdos a los resultados de la autopsia.

En una divulgación del periódico Le Nouvelliste, y que también publica el medio El Tiempo, de Colombia, se indica que la violencia contra Moise es observa en las fotos del cadáver y en las radiografías de diferentes partes de su cuerpo.

Se ratifica en la autopsia que al asesinado mandatario le sacaron el ojo izquierdo, según consta en el informe el juez de paz de Petión-Ville, Carlos Henry Destin, publicado por Le Nouvelliste.

El medio haitiano informó que las imágenes evidencian que los disparos impactaron a nivel de la caja torácica y la parte inferior del abdomen.

En el informe que cita el periódico haitiano, se indica que “una foto del cráneo muestra una fractura entre el hueso frontal y el hueso parietal, como si hubiera recibido el golpe final cuando ya estaba acostado de espalda”.

Los comentarios están cerrados.