En carta al presidente Abinader: PLD pone locales a disposición de vacunación contra Covid-19
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este día que todos sus locales en el Distrito Nacional y las provincias del país están a disposición de las autoridades para ser convertidos en puestos fijos de vacunación así como sus miembros y militantes, profesionales de la salud, para facilitar la protección de la población ante la Pandemia Covid-19.
“En ese sentido, entendiendo que el reto que plantea el Covid-19 debe sumar voluntades de todos los sectores de la sociedad, queremos poner a disposición todos los locales del Partido en las distintas provincias de país para desde allí se instalen puestos fijos y así facilitar el ritmo de vacunación”, expresa Charles Mariotti, Secretario General del PLD, en una misiva dirigida al Presidente de la República, Luis Abinader, recibida en el Palacio Nacional.
La correspondencia avala la recomendación de la Secretaría de Salud del PLD dada a conocer en rueda de prensa el pasado 27 de mayo en la que se sugiere realizar operativos de vacunación casa por casa, para lo cual se pone también a disposición cientos de militantes del PLD con formación en medicina, enfermería y otras áreas de salud .
Al introducir la carta Mariotti, quien la firma, resalta los esfuerzos realizados en el manejo de la difícil situación que constituye el Covid-19 , en especial en la campaña de vacunación que ya ha logrado inocular un millón de dominicanos.
“Reiteramos el compromiso del Partido de la Liberación Dominicana de apoyar al Gobierno dominicano en todas las iniciativas que propendan a mejorar la situación del Covid-19 en el país y así permitir que el pueblo dominicano pueda, lo antes posible, salir del peligro que representa la pandemia” concluye la misiva.
La carta dirigida al presidente de la República Luis Abinader Corona es copiada a la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña en su calidad de Coordinadora del Gabinete de Salud.
Los comentarios están cerrados.