SANTO DOMINGO NORTE, provincia Santo Domingo.- El hijo del viceministro de Energía y Minas, recluido en el hospital Ney Arias Lora, sufre de un deterioro respiratorio producto de las heridas causadas en el cuelo por los tres desconocidos que asesinaron a su padre en su residencia del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, la noche del pasado viernes.
El joven Víctor Manuel Santos, de 20 años, se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del hospital Arias Lora en estado crítico, de acuerdo a los informes suministrados por el centro asistencial.
El director de la Cuidados Intensivos del hospital, David Cuevas, indicó que Santos presenta el problema respiratorio por causa de la severa contusión pulmonar bilateral provocada por la bala.
“Santos sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Este martes más inestable que el pasado lunes desde el punto de vista respiratorio”, agregó en referencia a su situación crítica.
Las autoridades médicas precisaron que el joven sufrió graves daños en la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto toráxico por el proyectil.
El joven estudiante sufrió una herida en su cuello cuando el pasado viernes, a partir de las diez de la noche, tres hombres con los rostros encubiertos penetraron a la residencia familiar y asesinaron a su padre Victoriano Santos, viceministro de Energía y Minas, en circunstancias que aun no ha sido aclaradas por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Los comentarios están cerrados.