SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó a dos nuevos funcionarios en la Superintendencia de Pensiones y en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), así como en algunos consulados.
Como nuevo superintendente de Pensiones fue nombrado Ramón E. Contreras, mediante el decreto 329-14, en sustitución de Joaquín Gerónimo.
En el decreto 328-14 se indica que Rafael Antonio Ovalles Rodríguez fue designado como director del Infotep, en lugar de Idonis Pérez, quien habría sido pensionado.
En el decreto 330-14, el Poder Ejecutivo consigna que Carmen Milagros Almonte Blanco queda designada como cónsul general de la República Dominicana en Boston.
En el mismo decreto se precisa que Adriano Rafael de los Santos fue nombrado como cónsul del país en Barcelona, mientras que Andres Boció Fortuna será el ministro consejero encargado del área consular Balladere, en Haití.
En el decreto 331-14, el presidente Medina indica que Marino Castillo Lacay queda designado como ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en Brasil
Los comentarios están cerrados.