Ejecutivo designa a Andrés L. Mateo en la Unesco y al nuevo presidente de la DNCD; ratifica gobernadora del Banco Central
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader designó al nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, al intelectual Andrés L.Mateo como representante ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y ratificó a la vicegobernadora del Banco Central.
Mediante el decreto 360-20, el Mandatario ascendió a contralmirante al capitán de navío José Manuel Cabrera Ulloa, quien fue designado como el nuevo presidente de la DNCD, en sustitución de Félix Alburquerque.
En el decreto 363-20 se indica que Andrés Luciano Mateo Martínez será el representante del país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en lugar el cantante José Antonio Rodríguez.
En esa misma disposición se precisa que José Alfonso Blanco Conde fue nombrado como embajador permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de Francisco Cortorreal, mientras que Joan Margarita Cedano García será la embajadora alterna ante ese organismo.
En el mismo decreto se anuncia que Juan José Portorreal Brandao queda designado embajador alterno ante la ONU, en lugar de José Manuel Trullols.
Abinader nombró a Anabel Idamaris Bueno Santana como embajadora representante del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
En el decreto 357 fue ratificada Clarissa de la Rocha como vicegobernadora del Banco Central.
Los comentarios están cerrados.