VILLA ALTAGRACIA.- El Ministerio Público abrió una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de dos personas en este municipio en medio de protestas escenificadas por grupos populares y comunitarios contra la instalación de una procesadora de desechos hospitalarios.
Fabián Javier Cabrera y Karin Inés Tatis Guzmán murieron en incidentes registrados en la comunidad La Lomita, mientras la dotación de la Policía de Villa González fue trasladada luego de la tragedia que ha consternado a la provincia de Santiago.
El traslado de los agentes fue comunicada por el vocero de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias Matos, lo que fue dispuso por disposición del jefe de la institución del orden, mayor general Manuel Castro Castillo.
Entre los investigados con relación a la muerte se encuentra un mayor de la Policía sólo identificado con el apellido Alcántara.
Las pesquisas están bajo la responsabilidad del fiscal adjunto Miguel Ramos y el coronel José Polanco Ramírez, inspector regional de la Policía en Santiago.
Los familiares de las víctimas han pedido que la muerte no quede impune y los responsables sean sometidos a la Justicia.
Los comentarios están cerrados.