SANTIAGO; República Dominicana. La Policía informó que dos presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento ocurrido en el distrito municipal Santiago Oeste.
Los muertos fueron José Ángel Sánchez Hidalgo y Edward José Padilla Veras, quienes eran activamente buscados por las autoridades por supuestamente haber participado en varias muertes.
De acuerdo a la Policía Nacional, con asiento en Santiago, los hombres estaban involucrados en la muerte del cabo Nin Castillo en el municipio de Villa González ocurrida el pasado miércoles, para despojarlo de su motocicleta.
La Policía informó que Sánchez era perseguido por la muerte del capitán Rigoberto Antonio Rosario Feliz, registrada en abril pasado en Villa Rivas, en la provincia Duarte, durante un incendio en una discoteca. En ese mismo hecho, según la Policía, murieron varias personas.
En tanto que Edward José Padilla Veras era buscado por ser el supuesto autor de la muerte de Luis Gabriel Jiménez Colón, el pasado año en Palmar Arriba, en Villa González.
Los comentarios están cerrados.