Dos nuevas víctimas dejan las protestas en Venezuela
CARACAS, Venezuela.- Un joven de 18 años se convirtió en la víctima más reciente de las protestas escenificadas en este país, al ser alcanzado por un proyectil metálico de 8 milímetros de diámetro.
El dato es el resultado de una necropsia practicada al joven Armando Cañizales Carrillo y presentada por el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Sin embargo, esta versión del funcionario ha sido puesta en duda, ya que en el lugar de la confrontación entre los estudiantes universitarios y los miembros de la Guardia Nacional no fue reportado el uso de armas de fuego.
En tanto que el fotógrafo Pedro Michel Yammine Escobar aún permanece en la sala de cuidados intensivos de una clínica en esta capital al resultar gravemente herido luego de que fuera arrolado por una tanqueta en las inmediaciones de la torre Británica, en Altamira, municipio de Chacao.
El hombre confrontaba problemas para respirar, con fracturas en siete costillas y en el brazo, contusión pulmonar y neumotórax.
Mientras el Ministerio Público encomendó a la fiscal del estado Anzoátegui, Cristina Medina, para investigar la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui y las lesiones sufridas por otras tres personas durante protestas.
La funcionaria investigará el incidente en el que se vio envuelto Juan Bautista López Manjares, ocurrido la mañana de este jueves en las instalaciones de la casa de estudios, ubicada en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
Los comentarios están cerrados.