SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, de puesto en Jimaní, provincia Independencia, apresaron ayer a dos haitianos acusados por separados de robar 3 mil pesos del interior de una vivienda y una motocicleta del frente de una casa.
Se trata de Chikendel Pie, de 18 años, y Soni Pie (Tatu), de 19, quienes fueron capturados en atención a sendas órdenes de arrestos emitidas en su contra.
La Policía explicó Chikendel fue apresado bajo la acusación de penetrar a la residencia de su compatriota Yovany Elsi, de 28 años, de donde habría robado la suma de 3 mil pesos en efectivo.
Para cometer el hecho, el ahora prevenido violentó la puerta principal de la vivienda, ubicada en el sector Q de dicho municipio.
Fue ubicado y apresado en cumplimiento de la orden de arresto número 0146-2014, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
Mientras que Soni “Tatu” fue apresado por alegadamente robar la motocicleta Honda, verde, propiedad del señor Lucas Cuevas Moquete, de 51 años, momentos que se encontraba en la residencia de Melvin Moquete, ubicada en el sector El Cerro.
La Policía informó que el ahora prevenido habría trasladado la referida motocicleta al vecino país de Haití.
Los comentarios están cerrados.