LA VEGA, República Dominicana.- Los supuestos responsables de la muerte del hacendado Ángelo Danilo Matías, de 82 años, fueron arrestados en esta provincia.
Los haitianos Wesley Teófilo, de 25 años, y Belle Louis, de 28 años, fueron detenidos luego que el cadáver del hacendado fuera encontrado enterrado en su finca ubicada en la comunidad Piloto, en el municipio de Guayubín, en la provincia Montecristi.
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que los haitianos se encuentran indocumentados en el territorio nacional y han sido señalados como los posibles culpables del hecho de sangre.
Los dos hombres fueron activamente buscados por agentes de la Dirección Regional Noroeste de la Policía hasta apresarlos en esta provincia.
El hacendado era propietario de la Dulcería Piloto, que operaba en la comunidad Piloto y a quien los haitianos ofrecían sus servicios.
De acuerdo a un informe de la Policía, el empresario Ángelo Danilo Matías fue ultimado para robarle, siendo despojado de su celular y de una pistola.
Los comentarios están cerrados.