Director de la Policía Nacional ordena investigar muerte de joven en cuartel en San Cristóbal
SAN CRISTÓBAL:-El Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, mayor general ,envió una comisión de oficiales de Asuntos Internos, para investigar la muerte del joven (Barbero), de 20 años,
en la cárcel preventiva de San Cristóbal.
Wilmen Eurípides Medina Ramón, de 20 años, fue apresado junto a su amigo Luis Miguel Cabrera Sierra, de 22 años, cuando estaban estacionado frente al repuesto de ventas de piezas de motor (Cambita),
en la autopista Sánchez.
Entre los oficiales investigados y alistados se encuentran, el capitán, Juan Isidro Aquino, quien condujo a la víctima al Hospital Juan Pablo Pina.
Además, los agentes que componen la patrullas M-26 y M-16, cabo Kelvin Liriano Herrera, raso Oscar Eduardo de los Santos Cabral, raso Adrián Antonio Rodríguez Torres y raso Exequiel Andújar Solano.
Mientras, que el cadáver del barbero Wilmen Eurípides medina Ramón, fue trasladado a su pueblo natal de Neyba, para ser sepultado.
Tenía residencia en la calle César Nicolás Penson, del sector de Canasta, del kilómetro dos de la autopista Sánchez, donde fue considerado como un joven tranquilo.
Los comentarios están cerrados.