SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro personas fueron detenidas por la Policía por ser supuestamente sospechosas de participar en el linchamiento de un haitiano que junto a otros tres supuestos delincuentes cometieron un robo en una residencia en el sector Norte, de Dajabón.
La Policía no descarta arrestar a otras personas con relación a la muerte del haitiano que todavía no ha sido identificado por las autoridades.
El extranjero es el segundo alegado delincuente que muere a manos de personas que enfrentan los actos delictivos. Hermes Jiménez, de 18 años, fue el primero al ser quemado por moradores de Villa Mella, por el intento de robar una motocicleta.
El haitiano muerto en Dajabón y los demás delincuentes penetraron a la vivienda de Reiny Estévez cargando con objetos de valor y dinero en efectivo, además de la casa de Melvin Martínez, donde cargaron con bebidas y pollos horneados.
Caso ferretería
En el caso de la muerte del encargado de una ferretería en el sector 27 de Febrero, la Policía informó que uno de los involucrados en ese hecho se entregó para responder por ese caso.
Adonis Reyes se entregó acompañado de su padre Gregorio Alegría en la Iglesia San Vicente de Paúl, al ser vinculado a la muerte del haitiano Roberson Senatus junto a otro hombre solo identificado como Canery.-.
“A Canery, residente en el sector 27 de Febrero, exhortarle que tome la misma medida de Adonis Reyes y que se entregue a las autoridades”, pidió el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.
Los comentarios están cerrados.