NUEVA YORK.- Dos hermanas del psicólogo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Henry Montero Tapia, murieron junto a otras dos cinco personas cuando viajaban en una jeepeta en el condado Sumter de Carolina del Sur.
Las mujeres fueron identificadas como Claribel Montero Tapia, de 31 años, y María Tapia, así como Luis Alberto Tapia, primo del dirigente juvenil peledeísta, y su cuñado Juan Alberto Escoboza.
De acuerdo a los informes, María Escoboza, esposa de Juan Alberto Escoboza, y sus dos hijos, resultaron en estado crítico.
El accidente ocurrió cuando las víctimas se desplazaban desde Carolina del Sur a Miami para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo.
Dos de los heridos reciben atenciones en el Centro Médico Regional McLeod en la ciudad de Florencia, en Carolina del Sur, y otros fueron recluidos en el hospital Tuomey.
El accidente se produjo a las 6:17 de la mañana cuando el conductor viajaba 141 millas, perdiendo el control y salieron de la carretera, chocando contra varios árboles.
Los comentarios están cerrados.