Comisión del PRM extiende horario de votaciones por retrasos en inicio de convención
Más de 524 mil militantes del PRM fueron convocados para elegir nuevas autoridades internas.
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) extendió las votaciones por el tiempo que sea necesario a partir de las cinco de la tarde de este domingo, para permitir que los militantes de esa organización puedan ejercer el voto, tras presentarse retrasos en la distribución de los materiales en varias zonas del país.
Así lo informó el coordinador general de la convención, Tony Raful, quien explicó que hubo inconvenientes en la distribución de los vehículos para el traslado de los materiales a las diferentes provincias.
El inicio de las votaciones para elegir a las autoridades internas del PRM estaba prevista para las ocho de la mañana. Algunos inconvenientes se han presentado para el inicio de las votaciones en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sin embargo, pasadas las once de la mañana todavía no se había comenzado a votar para escoger al Presidencia, vicepresidentes, secretario general y otras cargos del PRM.
El retraso en el proceso fue minimizado por el expresidente Hipólito Mejía
Dijo que “esto estaba previsto”, cuando acudió a la sede principal del PRM para ejercer su derecho al voto.
Refirió que lo más importante será que los militantes de esa organización acuda a las diferentes centros para votar por los dirigentes de su preferencia.
De su lado, su hija Carolina Mejía, que aspira a la Secretaría General del PRM, dijo que esta organización saldrá fortalecida de este proceso.
Expresó su confianza de que los miembros y seguidores del PRM se presentarán a los centros de votaciones, tras indicar que esa contienda interna fortalecerá la democracia del país.
El retraso en las votaciones se reportan en algunos centros del Distrito Nacional, de San Cristóbal, Haina, Santiago, Montecristi, La Romana y otras zonas.
Los comentarios están cerrados.