Comisión de la Procuraduría y de la Policía interroga a Juan Comprés en cuartel de Moca
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por más de cinco horas ha sido interrogado el dirigente comunitario Juan Comprés por una comisión de varios generales de la Policía Nacional y de la Procuraduría General de la República, luego que fuera liberado por un tribunal de la provincia Espaillat por la acusación de posesión de drogas en su vehículo.
El miembro del Movimiento Los Peregrinos es sometido a interrogatorios en el cuartel de Moca por los generales Héctor García Cuevas, Ney Arias y Víctor Hernández.
Por la Procuraduría General participan el director nacional de Persecución, Juan Amado Cedano, y Danissa Cruz, procuradora adjunto de Unidad de los Derechos Humanos.
Tan pronto fue liberado por la Oficina de Atención Permanente de la provincia Espaillat, Juan Comprés denunció que hay autoridades de esa zona en su apresamiento.
Diferentes sectores de la provincia Espaillat descartaron que el dirigente anticorrupción Juan Comprés estuviera implicado en alguna acción relacionada con el narcotráfico.
Comprés fue detenido el pasado viernes por dos miembros de la Policía que supuestamente habrían encontrado cocaína en el interior de su vehículo, pero en un video fue captado que presuntamente la droga le fue colocada.
Los comentarios están cerrados.