SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- El asalto en la sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita fue perpetrado por cinco hombres que penetraron al establecimiento fuertemente armados.
En el interior de la sucursal que opera en el supermercado Híper Uno, los asaltaron encañonaron al vigilante y amenazaron a los demás empleados y clientes que se encontraban a las 12:00 del mediodía del jueves.
Los desconocidos cargaron con alta suma aun indeterminada por las autoridades del Banco Popular y la Policía Nacional.
Se informó que los malhechores se desplazaban en dos motocicletas y hasta utilizaban pertrechos militares.
Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y otros departamentos de la Policía realizan las pesquisas necesarias en las instalaciones del Banco Popular en procura de pruebas que permitan identificar a cuatro asaltantes.
El Banco Popular confirmó que fue asalto fue cometido cuando laboraban 12 empleados en esa sucursal del ensanche Isabelita.
Los asaltantes irrumpieron armados en el local, despojaron de sus armas a los dos vigilantes de servicio y sustrajeron un monto de efectivo no determinado y emprendieron la huida.
El Banco Popular informó que en el hecho no se registraron heridos.
Tras cometerse el acto delictivo, el Banco Popular suspendió las operaciones en esa oficina y cerró sus puertas al público. El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar.
Los comentarios están cerrados.