César Sánchez, implicado en caso Odebrecht, está recluido en centro médico por fiebre
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas, César Sánchez, fue recluido en el Centro Médico Dominicano por presentar un cuadro febril en su celda de la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.
Sánchez está recluido en ese centro junto a otros siete implicados por la Procuraduría General de la República supuestamente de recibir sobornos de la empresa Odebrecht. El traslado se produjo a las 11:00 de la mañana desde el penal de San Cristòbal.
El traslado del exfuncionario de la CDEEE ocurrió después que el abogado Carlos Salcedo, de la barra de la defensa de Andrés Bautista, informara que Sánchez presenta un cuadro de fiebre y que podría llevado a un centro médico.
“Está deteriorada su salud, lamentablemente tiene una infección, tiene fiebre”, indicó el jurista, de acuerdo a una publicación del periódico Diario Libre.
Además de Sánchez, en la cárcel de Najayo están recluidos Temístocles Montás, exministro de Industria y Comercio; Víctor Díaz, exministro de Obras Públicas; el empresario Ángel Rondón, el abogado Conrado Pittaluga, el exdiputado Ruddy González y Máximo D’Óleo.
Con relación al caso de Odebrecht tienen prisión domiciliaria el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Radhamés Segura, y el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, Roberto Rodríguez.
Los comentarios están cerrados.