Catorce nuevos fiscales fueron nombrados por el Consejo del Ministerio Público
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos catorce nuevos fiscales fueron designados por el Consejo Superior del Ministerio Pública para cubrir las plazas vacantes en Azua, Bahoruco, Barahona, Constanza, Puerto Plata y otras provincias del país.
Como fiscal de Azua fue nombrado Dante Castillo Medina, en Bahoruco fue designado Esteban Cuevas Santana y en Constanza a Ivián Ariel Gómez.
El Consejo del Ministerio Público, presidido por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, nombró a Ramil Cadete Pérez, como nuevo fiscal en Elías Piña, a Edwin Osvaldo Encarnación Medina en La Altagracia, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño en La Romana y José Antonio López Gómez en Monseñor Nouel.
Otros nombrados fueron Guillermo Leyba Moreno en la Fiscalía de Monte Plata, Osvaldo Antonio Bonilla en Puerto Plata, Francis Arístides Valdez en San José de Ocoa y Pedro Núñez Jiménez en San Pedro de Macorís.
Como nuevos fiscales de las provincias Sánchez Ramírez y Villa Altagracia fueron nombrados Juana María Hernández Tavárez y Fátima Mercedes Sánchez, respectivamente.
Los comentarios están cerrados.