Carlos Martínez: “Vamos por cuarto round” ante Puerto Rico
MIAMI, Estados Unidos.- República Dominicana enfrenta la noche de este martes al equipo de Puerto Rico en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, que también acude invicto con tres ganados y cero perdido.
Este juego será en el estadio Petco Park de la ciudad de San Diego, donde el equipo que gane pasará a la próxima etapa, mientras los dominicanos están optimistas de retener la corona ganada en el Clásico de 2013.
Nuevamente el lanzador Carlos Martínez asumirá el reto de subir al montículo frente a los puertorriqueños, que han mostrado tener ganas en este evento deportivo.
El pitcher de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas se ha declarado listo para defender la corona.
“Vamos por el cuarto round”, dijo Martínez, en referencia a la cuarta victoria seguida del equipo dominicano en el partido previsto para las nueve de la noche de este martes.
Al reconocer la fortaleza de Puerto Rico, Martínez confía en su experiencia y habilidad para retenerlo y así garantiza el invicto en este Clásico.
“Será un partido de muchas emociones por los enfrentamientos de 2013, donde ellos (Puerto Rico) perdieron tres veces de nosotros y eso duele”, agregó.
República Dominicana cuenta con figuras estelares de las Grandes Ligas de la talla de Manny Machado, Robinson Canó, Adrián Beltré, Nelson Cruz, Gregory Polanco, Starling Marte, José Bautista, Carlos Santana, José Reyes y Jonathan Villar, así como Edinson Vólquez y Neftalí Familia.
Los dominicanos vienen de derrotar a Canadá, Estados Unidos y Colombia en la primera ronda en partidos disfrutados por más de 130 mil fanáticos en el estadio de los Marlins de Miami.
Además de Carlos Martínez, el mánager Tony Peña subirá al montículo a Ervin Santana y Edinson Vólquez.
Los comentarios están cerrados.