Cabo de Policía narra se le escapó disparo que cercenó la vida a arquitecta Leslie Rosado
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Policía Nacional mantiene bajo arresto y lo puso a disposición de la Justicia al cabo Janli Disla Batista por la muerte de la joven arquitecta Leslie Rosado en Boca Chica, en un incidente registrado la noche de este sábado.
La joven Rosado, hija del ingeniero José Rosado, fue ultimada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba este sábado en Boca Chica acompañada de su hija y el cabo policial se encontraba fuera de servicio.
La vocera de la Policía Nacional, coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que se ofrecerán todos los detalles del incidente tan pronto concluyan las investigaciones.
El agente de la Policía viajaba en una motocicleta vestido de civil acompañado de su esposa y un hijo, cuando se ocurrió la tragedia.
“Nuestra Policía Nacional lamenta este hecho”, informó la coronel Jiménez Cruceta, advirtiendo que no permitirá abuso ni uso excesivo de la fuerza de parte de sus miembros.
El hecho habría ocurrido a las 7:30 de la noche, y según el relato del cabo policial la joven muerte le habría chocado su motocicleta cuando se desplazaba en una jeepeta Mercedes Benz en la avenida Costa Blanca y los dejó tendidos.
La esposa del agente tiene tres meses de embarazo y andaban con un hijo de dos años y de ocho meses.
Dijo que tan pronto fue chocado por Rosado, entonces decidió perseguirla hasta que pudo localizarla en la calle Duarte, supuestamente conduciendo a alta velocidad.
En su relato informó que “empezó hacerle parada tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor, con su arma de reglamento, sin percatarse que esta estaba manipulada. En esas circunstancias se le escapó un disparo, por lo que al ver que era una mujer, la llevé al hospital y posteriormente vine a la dotación policial más cercana donde presta servicios, en la calle Costa Blanca, en Boca Chica”.
Los comentarios están cerrados.