Brayan Paulino está recluido en cárcel del Palacio de Justicia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de varias de interrogatorio por parte de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía y de la Fiscalía del Distrito Nacional, Brayan Félix Paulino fue recluido en una cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de la medida de coerción que solicitará el Ministerio Público en su contra y otros cinco implicados en la banda del ultimado John Percival Matos que asaltó varias entidades bancarias en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte.
Los interrogatorios fueron iniciados por la Fiscalía del Distrito Nacional a partir de las 11:00 de la mañana de este miércoles y concluyeron cerca de las cuatro de la tarde, y después el joven de 24 años fue trasladado a la cárcel ubicada en la tercera planta del Palacio de Justicia.
Paulino fue interrogado en horas de la mañana por la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y posteriormente fue remitido al Ministerio Público, luego de que fuera arrestado en una vivienda en la comunidad de La Guáyiga, en el municipio de Pedro Brand.
El denominado lugarteniente de Percival Matos era intensamente perseguido en los barrios de Las Cañitas, Capotillo, Simón Bolívar y 24 de Abril por equipos élites de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, inclusive en Dajabón y otras provincias de la región del Cibao.
La búsqueda de Polanco fue desplegada luego de que Percival Matos fue abatido a tiros en una habitación de la cabaña Fuente del Placer, en el municipio de Bonao, en un hecho ocurrido el miércoles de la semana pasada, dos días después del asalto cometido en la sucursal del Banco Popular que opera en Plaza Lama de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.
La Fiscalía del Distrito Nacional se prepara para determinar la medida de coerción que solicitará contra Paulino y los demás implicados en la banda de Percival Matos.
Los demás acusados son los mayores Elvin Rogers Rodríguez y José Ivanigor Díaz Terrero, Francisco Alberto Caraballo, Javier Perelló y un hombre solo identificado como “Aneudys”.
Los comentarios están cerrados.