Bachatero Elvis Martínez recuerda experiencia con la Sinfónica Nacional
NUEVA YORK.- El artista dominicano Elvis Martínez (El Jefe) recordó como uno de sus mejores momentos en la música, cuando interpretó sus canciones con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana, en un concierto para romántico en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.
“La verdad es, que tocar con la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana, para cualquier artista es un gran compromiso. Estoy orgulloso que me tuvieran en cuenta. Era muy joven, ciertamente me emocioné bastante. Fue una presentación muy difícil y a la vez fue una gran noche que se quedaría para la historia. Hoy todavía la recuerdo”, recuerda el bachatero.
Elvis Martínez, que se encuentra en una gira exitosa en los Estados Unidos, está acompañado musicalmente de su más reciente hit “Tú me quería”. El nuevo tema que se escucha fuertemente en varias emisoras de la unión americana.
Además está sonando en los diferentes lounge, discotecas, clubes del área. “Tú me quería” se está convirtiendo en una de las canciones preferidas del verano de los amantes de la bachata. Latinos de todos los países del mundo se han apoderado de su más reciente tema, llevando a “El Jefe” a conquistar otra plaza como fue el caso de Washington.
El Jefe, como también se le conoce a este gran artista, respondió a varias preguntas del corresponsal de los Dueños del Circo, Ángel Luis, conocido como “Al Suelo”, por su estilo único de entrevistar a los artistas, quien lo acompañó a Washington, a una de sus presentaciones para estrenar su nuevo tema.
“Tú me quería” tiene muy buenos comentarios positivos, el público la está aceptando. Es una canción de Martín de León. Es una canción muy a mi estilo, porque él sabe, que a mí me gusta cantar más a mi estilo romántico. Me gusta cantar con sentimiento”, dijo el artista.
Elvis Mrtínez se mostró de acuerdo con la ley que protege el derecho de autor y dijo lo siguiente: “Yo como compositor me uno a los demás colegas para apoyar esa ley, porque todo compositor necesita una motivación, pues todo el que trabaja necesita una recompensa”.
Los comentarios están cerrados.