Autoridades de SFM no encuentran cadáver de embarazada en vertedero
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, provincia Duarte, República Dominicana.- Las autoridades judiciales y policiales no han encontrado el cuerpo de la embarazada Emelyn Peguero, declarada desaparecida desde hace días, luego de su novio confesara al Ministerio Público que supuestamente habría depositado el cuerpo de la joven en el vertedero de esta ciudad, por lo que las autoridades trabajan en su búsqueda, mientras la madre del imputado se entregó a las autoridades al revelarse las imágenes de un video de una cámara sobre la desaparición.
El fiscal de la provincia Duarte, Fermín Restituyo, confirmó que recibieron la información de parte de Marlon Martínez de que depositó los restos de su novia en el vertedero.
Todavía la tarde de este miércoles se trabaja en la localización del cuerpo de la joven, que este miércoles tiene diez días desaparecida, mientras las familiares exigen el esclarecimiento de los hechos que envuelven su desaparición.
Al vertedero municipal de esta ciudad se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
“Estamos trabajando en función de informaciones que hemos obtenidos, y tratando de confirmar o descartar”, agregó el fiscal Viterbo Cabral.
El descenso se realiza el vertedero en busca de los restos de Emelyn Peguero en medio de la profundización de las investigaciones por la desaparición de la embarazada de cinco meses.
El joven Marlon Martínez, pareja sentimental de la desaparecida, se encuentra bajo prisión con seis meses como medida de coerción.
Marleny Martínez, madre del novio de la desaparecida, dijo que ha puesto al joven a disposición del Ministerio Público, tras desligarse de cualquier hecho que afecte a la menor.
“Yo he puesto a mi hijo a la orden del Ministerio Público para que investigue lo que tenga que investigar, a la hora que lo tengan que investigar”, indicó la mujer cuando se entregaba a las autoridades judiciales pasado el mediodía de este miércoles en el municipio Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal.
Los comentarios están cerrados.