DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Armada informa que la madrugada de este miércoles fue rescatada una mujer de las aguas del mar Caribe y que brinda asistencia a otras cinco, tras naufragar la embarcación en la que ellos y un grupo de personas aún no determinado, pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.
Según narran los rescatados, la embarcación hizo agua a poca distancia de la orilla por lo que muchos de sus compañeros salieron nadando.
Durante la búsqueda de personas en las inmediaciones de la referida costas, han sido encontrados dos cuerpos sin vida en la orilla de la playa, correspondiente a dos hombres aún no identificados.
La institución mantiene la búsqueda en el área donde sucedió el lamentable incidente marítimo, cuya embarcación de fabricación clandestina también fue localizada.
Se intensifica la búsqueda con presencia de unidades navales en el área, al tiempo que hacemos un llamado a la población en general, a no aventurarse a la mar y no dejarse convencer de esas redes de desaprensivos que les involucran en estas aventuras, ya que estos viajes ilegales son viajes a la muerte.
Los comentarios están cerrados.