Amet determina que accidente de Sánchez se produjo por imprudencia de chofer de patana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que el accidente ocurrido la noche del sábado con un saldo de 18 muertos fue producto de una imprudencia del conductor de la patana que invadió el carril por donde transitaba el chofer del camión en el que viajaban los evangélicos que habían asistido a un culto en la comunidad Majagual, en el municipio de Sánchez, en la provincia Samaná.
La institución informó que el chofer Ronald Liriano será sometido a la Justicia por la muerte de las personas, mientras que cuatro heridos del accidente se recuperan en el hospital público de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.
Liriano se encuentra recluido en el hospital público de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, donde fueron llevados algunos de los heridos del accidente registrado a las 10:50 de la noche del sábado.
Los 18 muertos eran miembros de la iglesia evangélica la Fe Apostólica y residían La Garita, Arroyo Higüero y Punta Gorda, en el municipio de Sánchez.
Entre las víctimas se encuentran Elanny Acosta, Leonarda Hernández, Rafaelina Santana, Damiana Adames, Timoteo Gerónimo, Pablo Martínez, Amado Rosario, Paula Adames, Verónica de los Santos, María Magdalena, Paulino Hernández, Bernardo de los Santos, y Bernardo Javier.
Los comentarios están cerrados.