Alcalde de SDE inaugura parque en Villa Duarte

SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo (República Dominicana).- La Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró un parque de recreación en el barrio la Francia del Sector Villa Duarte con una inversión que supera los 14 millones de pesos, y es que el alcalde Juan de los Santos no escatima esfuerzos para poner a disposición de la municipalidad espacios remodelados y remozados para su sano esparcimiento.

Este Centro de Integración Familiar ubicado en la calle Olegario Vargas del sector la Francia, tiene una extensión de más de 4,700 metros cuadrados y está dotado de área de juegos infantiles, área de ejercicios, glorieta, paisajismo, sistema de regadío y electrificación.   

Niños disfrutan del área de juego de niños en parque inaugurado por SDE.
Niños disfrutan del área de juego de niños en parque inaugurado por SDE.

Al pronunciar el discurso central del acto de inauguración, el alcalde Juan de los Santos destacó que a este parque además de reconstruirle y acondicionarles todas sus ares, además fueron construidas rampas para discapacitados, aceras perimetrales e interiores y también se le solucionó el sistema de drenaje pluvial circundante.  

Juan de los Santos, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), resaltó que durante su gestión el ASDE ha entregado más de 70 parques de recreación totalmente habilitados para la recreación y sana diversión de las familias.

Durante el acto el alcalde Juan de los Santos juramentó el Patronato de Vigilancia de Obras, presidido por el comunitario y presidente de junta de vecinos, Rolando Rosario, quien agradeció al alcalde Juan de los Santos por el remozamiento de este espacio de esparcimiento y recreación.  Este patronato  tiene el compromiso de cuidar  y velar por el buen funcionamiento del Centro de Integración Familiar.

Al acto asistieron regidores y funcionarios del ASDE, además de decenas de comunitarios quienes con emotiva satisfacción agradecieron por la obra.

Los comentarios están cerrados.