Abel Martínez llama a santiagueros a rescatar la ciudad

HATO DEL YAQUE, SANTIAGO,-El precandidato peledeísta a la Alcaldía de esta ciudad, Abel Martínez, llamó ayer a dejar la indiferencia y que todos asumamos la responsabilidad de adecentar, limpiar, organizar y además imprimir eficacia y honestidad a la ciudad.

Martínez al hablar ante miles de peledeístas, durante un acto donde recibió el respaldo de los tres precandidatos que compiten a dirigir el distrito municipal de Hato del Yaque, aseguró que todos los munícipes aman a Santiago, por lo que los invitó a unirse en ese esfuerzo.

Abel Martínez encabeza actividad en Hato del Yaque.
Abel Martínez encabeza actividad en Hato del Yaque.

Mientras que los precandidatos por el distrito municipal de Hato del Yaque, en la circunscripción  2, Víctor Rodríguez, Fermín Noesí y Elpidio Jiménez, declararon su decidido respaldo a  Abel Martínez y se comprometieron a  unir esfuerzos para que el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) retome  nueva vez el  ayuntamiento de Santiago.

Elpidio Jiménez, quien busca dirigir el del distrito de Hato del Yaque, destacó  la popularidad de la que  goza Abel Martínez,  a lo interno y externo  del PLD.

“Por esa  y otras razones no dudo  en  respaldar sus aspiraciones”, proclamó Jiménez.

De su lado, Fermín Noesí, quien también busca convertirse en el director de la Junta Distrital  de esa demarcación,  calificó a Abel Martínez como un fenómeno político  en la historia del ambiente político  de Santiago y de República Dominicana, al resaltar, que  en menos de un mes, fue capaz de cambiar los números  a su favor.

Mientras que,  Víctor Rodríguez, manifestó que solo con un tuit de Abel Martínez, hizo que Santiago se regocijara y se uniera en causa común, para que este municipio recupere su tradicional fama de antaño y que anhelan todos los santiagueros y santiagueras.

El acto donde asistieron miles de peledeistas  abarrotaron la  cancha de Hato del Yaque,  donde  también  estuvieron presentes el precanditado y los diputados Demóstenes Martínez y Francisco Matos.  

Los comentarios están cerrados.