A una semana de la tragedia del Jet Set, Abinader considera que “duele” en el alma
Distrito Nacional (REPÚBLICA DOMINICANA).-. A siete días de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, con 231 fallecidos y 155 heridos, este hecho aún duele a todo el país.
“Los últimos días nos han tocado el alma”, consideró el presidente Luis Abinader en un mensaje sobre lo acontecido por el desplome del techo del establecimiento de diversión, a las 12:45 de la madrugada del 7 de abril.
Entre las víctimas figuran el merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba la fiesta desde la noche de lunes, y el expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel.
Mensaje íntegro de Abinader:
“Los últimos días nos han tocado el alma, lo que hemos vivido duele, duele como país, duele como comunidad, duele en lo más profundo.
Hemos perdido a personas queridas, familiares, amigos, conocidos, personas buenas, personas valiosas, personas que hoy nos hacen falta, pero en medio del dolor también ha salido lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestro pueblo, lo mejor de nuestra gente: la solidaridad, la entrega, el sentido de comunidad que tanto nos define como dominicanos.
A las familias que hoy están de luto, que hoy viven la angustia o se enfrentan a un proceso de recuperación, quiero decirles algo claro: no están solas, no están solas, todo un país está con ustedes, todo un país les abraza. El Estado dominicano está y seguirá estando a su lado con respeto, con solidaridad y con compasión”.
Los comentarios están cerrados.