A David Ortiz le extirparon parte de intestivos y de la vesícula por impacto de bala

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Aunque se encuentra fuera de peligro, al exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz hubo que extirparle parte de los intestinos y extraerle la vesícula, tras el disparo que recibió por la espalda cuando compartía con amigos en un centro de diversión del municipio Santo Domingo Este la noche de este domingo.

De acuerdo a lo informado por allegados, el expelotero de los Medias Rojas de Boston también sufrió daños en el colon y en el hígado.

Ortiz permanece recluido en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, luego del incidente en el Dial Bar And Lounge en el que también resultó con heridas el presentador de televisión Jhoel López.

El pelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido de un disparo en un centro de diversión en la avenida Venezuela y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la zona.

Ortiz se encontraba junto a amigos cuando una persona llegó al lugar y le hizo un disparo.

En el incidente también resultó herido el presentador de televisión Joel López, quien acompañaba al exjugador de los Medias Rojas de Boston.

El hecho ocurrió en la discoteca Dial y el agresor de David Ortiz no ha sido identificado.

Ortiz fue trasladado al Centro Médico Integral, ubicado en la avenida Sábana Larga.

Los comentarios están cerrados.